RealHost: clinicacapilarbadajoz.com Clínicas Dr. Pelo

Sobre nosotros

Office supplies

Clínicas Dr. Pelo

Clínicas Dr. Pelo cuenta con las técnicas y procedimientos de trasplante capilar más avanzadas. Esto nos permite ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes y estudiar su caso en particular.Como expertos en el sector hemos dividido nuestros objetivos en tres formas óptimas de realizar el trabajo:MisiónEn Clínicas Dr. Pelo tenemos como objetivo ofrecerles a ustedes un servicio de calidad, llevando nuestros esfuerzos a la prevención, mantenimiento y mejoría de las distintas afecciones que pueden llevarle a perder cabello. No importa cuál sea el origen de la calvicie, nuestro gabinete de expertos evaluará su caso particular y le dará la mejor forma de tratar la alopecia.

VisiónEn Clínicas Dr. Pelo queremos convertirnos en los líderes del sector de reimplante y medicina capilar, sin perder de vista la salud integral de cada uno de nuestros pacientes. Solo de esta forma llegaremos a brindar un servicio de calidad sublime en todos de los servicios que ofrecemos.

ValoresEn Clínicas Dr. Pelo solo buscamos la satisfacción de todos ustedes, por ese motivo nos esforzamos cada día para darles el profesionalismo, la ética, el respeto, la disciplina y la responsabilidad que busca cualquier cliente.Nuestro Centro en Mérida:Nuestro Centro en Badajoz:Para más información rellene el formulario: Clínicas Dr. PeloClínica capilar y tratamientos médico capilares en BadajozsDe 10h a 14h y de 17h a 21h.