RealHost: clinicacapilarbadajoz.com Clínicas Dr. Pelo

Clínicas Dr. Pelo

Trasplante capilar

Trasplante capilar

Los microinjertos son uno de los tratamientos más demandados en Clínicas Dr. Pelo, utilizamos la técnica de Extracción por Unidades Foliculares (FUE).A día de hoy es la técnica más avanzada a la hora de recuperar su pelo. Aun así es un método complicado, pero posee dos grandes ventajas:- No deja cicatrices ya que no hay que realizar ningún tipo de corte.

Extraemos cada uno de los folículos desde la raíz con incisiones de menos de 1 milímetro, que se curan en un plazo de 48 horas.- Da resultado de una repoblación capilar excelente.

Desde nuestra clínica en Badajoz detallamos cada tratamiento de manera personalizada, ofreciendo los resultados que mejor se adapten a sus necesidades.El proceso es realizado una vez que se ha llevado a cabo la extracción de folículos laterales o de la nuca, estos se implantan en las zonas que muestran síntomas de alopecia. Al tratarse de un método minucioso (ya que se realiza de uno en uno) el paciente podrá llevar el pelo muy corto o incluso rapado cuando el tratamiento haya terminado.Los microinjertos FUE están pensados para recuperar el mejor aspecto capilar tanto en hombres como en mujeres.Nuestro Centro en Mérida:Nuestro Centro en Badajoz:Para más rellene el formulario: .

Tratamientos capilares

Tratamientos capilares

Si echamos la vista atrás, hasta mitad de la década de los ochenta no se identificó el origen de los factores que producían la calvicie. Pocos o ningún producto funcionaba de verdad en aquel entonces. Pero actualmente Clínicas Dr. Pelo dispone de diferentes tratamientos para cuidar su pelo, evitar su caída y fortalecerle.

En nuestra clínica de Badajoz solo utilizamos productos que han sido testados científicamente, comprobando que son eficaces para la detección de la caída del cabello, y la estimulación del crecimiento del mismo o que aún no se ha caído.Es importante que un médico especialista, según el tipo de alopecia diagnosticado, decida cuál es el mejor tratamiento para usted.

Gracias a la excelente formación del equipo de nuestra clínica, somos muy efectivos en detectar el principio de alopecia y de qué tipo es el que le afecta. Por ello, recomendamos que consulte en Clínicas Dr. Pelo, para diagnosticar y tratar su situación.Nuestro Centro en Mérida:Nuestro Centro en Badajoz:Para más rellene el formulario: .